Los seres que habitamos en la oficina

12:16

Es curioso la clase de personas que trabajan en una oficina, como todos sabemos, suele haber un jefe (suele..) , se suelen tener compañeros (se suelen...), y por último puedes convivir ( o no) con las personas pertenecientes a la otra empresa con la que compartes oficina.

De aquí en adelante usaré apodos cariñosos para hacer referencia a toda es fauna existente, no solo en la oficina, sino también la que tenemos por clientes.

Así de curiosa es esta oficina que convivimos dos empresas, Tecdig y Los linces

Voy a empezar hablando de "Los linces", que al fin y al cabo es la empresa con la que comparto oficina. Los linces se dedican al diseño, publicidad, marketing,etc. y está compuesto de dos miembros:

- El abuelo cebolleta jefe de "Los linces" (él mismo se autodenomina así,  por lo tanto no seré yo la que le cambie el maravilloso apodo).
 Como os podéis imaginar es mayor, y sabe muchas cosas ( yo he aprendido un montón de él claro está ). Pero quiere tenernos a todos bajo control, y eso me incluye a mí (aún sabiendo que no soy su empleada). Desde su puesto de mando nos vigila, y de vez en cuando nos comemos bronca (aunque no corresponda).
Puede que lo este poniendo de jefe supremo marimandón, pero sin el en la oficina (creerme) no habría un control lógico.

-Floppy, es un buen diseñador gráfico...en estado deprecated(*) que me la lía muy parda cuando hay que tocar una web viejuna viejuna de código más viejo que matusalén. En cuanto a diseñador e ilustrador es un máquina, también he aprendido varios trucos de él, que me hacen la vida más fácil a la hora de tener que diseñar. De gustos curiosos (¿ y quién no en esta oficina?) es simpático y bonachón, aunque tengo que llevar cuidado con las capsulas de café ( a veces tengo ratas en los cajones ). Básicamente es con el que más convivo en la oficina.

Tecdig, es la empresa a la que pertenezco, destinada al desarrollo de aplicaciones, páginas web y programación en general. Por nuestra parte somos tres miembros:

- Ghostboss, es mi jefe, no puedo decir mucho de él porque apenas pisa la oficina para trabajar. Se que está vivo y que el trabajo no se lo ha comido porque lo llamo casi todos los días a ultima hora, para contarle como se han quedado los proyectos. Suele trabajar más por la noche, de normal me suelo encontrar contestaciones de correos a las tres de la madrugada (lo más lógico y normal claro está).

- La Reina, recién nombrada, es mi compi, antes estaba por la oficina, ahora trabaja desde su reino, nos comunicamos vía skype. Es mi maestra desde que entre y por lo tanto la persona a la que más admiro en cuanto a trabajo. En está oficina no estaría viva de no ser por ella, que me enseñó todo lo que necesitaba saber.

- La princesa zombi, (osease ,yo) la joven (ya no tanto) de la oficina. Me autodenomino zombi debido a mis ojeras, que ya nunca me abandonan. Se podría decir que me encargado de la oficina en general en Tecdig (puesto que ni Ghostboss , ni la Reina están presentes). Saco facturas, hago de psicologa al teléfono, programo, diseño, por alguna razón y según mi jefe soy ilustradora, vamos que hago de todo para sobrevivir (¿y quién no?).

Y hasta aquí la maravillosa fauna de seres que componemos esta pequeña oficina.




*Deprecated: obsoleto, desfasado, que vive en el pasado y no se moderniza




Te podría interesar

0 comentarios