Microclimas

1:38


Mi oficina es un sitio maravilloso en el que se dan diferentes microclimas dependiendo de la estación del año en que te encuentres.

Yo siempre he dicho que la oficina es Narnia, porque convivimos unos seres maravillosos todos muy diferentes entre sí  (como sabéis en Narnia están los humanos y personas coherentes, y luego los seres fantasiosos) y a cada cual más raro.

Floppy y el Abuelo Cebolleta, hablan de sus nenes, de sus madres, y de alguna chorradica de esas que se mandan por wasap (la cual  les llega con una semana de lag, eso o ya soy extremadamente friki)

Y la Reina y yo que somos del palo friki:  gamer, cómic, manga, anime y chorradas varias de internet, y por su puesto el humor absurdo de los informáticos.

Como veis, seres peculiares dignos del reino de Narnia.

Pero últimamente con la llegada del frío, han surgido varias zonas de diferencia de flora y fauna con respecto al reino en cuestión...

Por un lado tenemos un área más cálida que el resto, la cual he denominado Mordor. Hace más calorcica debido a que el techo de la oficina en esa parte está más bajo, (el aire caliente tiende a irse hacia arriba, eso dicen las leyes de la física) y por que es la zona más alejada (me tengo que subir a mi unicornio si quiero llegar viva) de mi sitio de trabajo en Narnia.

Se trata de un despachito que tenemos para las reuniones. Se ve todo, si alguien se mete a trabajar ahí, se convierte automáticamente el en ojo de Sauron (lo tengo más que asumido).

Por el contrario ha surgido un contraste muy diferente casi al lado de Mordor. Hace frío (mucho) y jode bastante, porque hay que tener huevos (yo ovarios) para entrar a Invernalia y pasar el Muro.

¿Comorl? os preguntareis, es el p*** baño, que tiene dos puertas, cuando pasas la primera llegas a Invernalia (hace frío, más que el propio de Narnia). Aquí puedes lavarte las manos o abastecerte de droga medicamentos.

Pero si necesitas evacuar, esto si que es un problema, porque tienes que atravesar la segunda puerta, tienes que atravesar el Muro...

¡¡ Y MECAGUEN LA P*** QUE FRÍO HACE !!, Es como si fuera a salirte el ejercito de caminantes blancos. Evacuas echando ostias. Vuelves a Invernalia para asearte un poco (un poco porque del pasmo que llevas solo piensas en Narnia), y cuando vuelvo al reino, me marco un ¡¡ HODOR EN TODA REGLA !! (Ja! chupaos esa caminantes blancos).

Cuando consigo escabullirme de Invernalia, me infiltro en Mordor rápidamente y alzo mis brazos en busca de la calorcica, para poder regresar a Narnia y no morir en el intento (o sí, depende de si me asaltan por el camino el Abuelo Cebolleta o Floppy).




Te podría interesar

0 comentarios