Mr.Coco - ¡Panic Attack!

1:52

Hoy podría haber sido un lunes cualquiera, podría haber empezado bien el asunto, pero no... ha llamado el señor Mr.Coco, que no sería malo, si cada vez que llama estuviera relajado y no le fuera la vida en lo que quiera que sea que pida.

Mr.Coco es conocido como el hombre "Panic Attack", básicamente porque cada vez que suena el telefonito y veo su numero me entra el pánico. Literal. Te puedes cagar dependiendo de lo que pida.

Hoy me ha invocado solicitando mis servicios porque los equipos viejunos que tiene con windows xp, se le habían desconfigurado y no se veían en red con el resto de equipos. Y por el resto de equipos me refiero a ordenadores menos viejunos pero en los que churrula el windows 7.

Pitirrrum pitiruuum (sonido de telefonito...)
- Tecdig buenos días!
+ Buenos días soy Mr.Coco, eres Princesa Zombi?
- Sisi, buenos días Mr.Coco (te he reconocido macho, pero me quería hacer la loca)
+ Verás es que mis equipos xp no se ven en red con los otros, y tengo que trabajar y es urgente y es que tengo que trabajar y se tienen que ver en red ¿sabes?
-(Oh dios mio coja aire por favor), Si si,¿ y que ha pasado? si se dejaron perfectamente configurados.
+ Pues nada, que desde que actualice el ordenador que hace de servidor no se ven
- Ah, pues mira en estos momentos no puedo guiarte porque no tengo un equipo con xp (mentira cochina, pero no me apetece arrancar a Desesperación.) En cuanto pueda te mando un tutorial de configuración.
+ Ah, vale vale, gracias

Pi, pi, piiiii

De nada MAJO, cada vez que llamas me provocas microinfartos, lo que no iba hacer era pegarme media mañana contigo, porque cada vez que me enganchas por banda mi jefe me echa bronca por atenderte.



Te podría interesar

0 comentarios